Teléfono:

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

Reservaciones:

Toda solicitud de servicios deberá efectuarse con la mayor antelación posible, efectuando un depósito de 5,000 PESOS (Cinco mil pesos) por pasajero o su equivalente en moneda nacional.

Confirmación y liquidación de servicios:

Una vez que los servicios aéreos y terrestres le sean confirmados, se le indicará una fecha límite para la liquidación de los servicios. El tiempo límite para el pago es impostergable y de no realizarse en éste, la reservación quedará automáticamente cancelada.

Descuentos:

Estos serán otorgados en casos especiales, con el tiempo límite establecido ante el cliente por escrito.
1. La vigencia de todas las ofertas y/o promociones será determinada siempre por el contenido y mecánica de la oferta y/o promoción que la generó y será aplicada exclusivamente por Viñales Tours
2. Descuentos válidos solo en la compra de las ofertas publicadas por periodo establecido.
3. Descuentos no acumulables


Forma de Pago:

Nuestros precios están publicados en Dólares Americanos, sin embargo el pago de los servicios se efectuará en Pesos Mexicanos y se calculará al tipo de cambio vigente del día de la operación recibiendo depósitos en nuestra cuenta de moneda nacional. Se aceptan medios de pago como son: efectivo, cheques certificados de bancos nacionales y tarjetas de crédito Visa y Master Card. Para realizar los pagos puede depositar directamente a nuestra cuenta bancaria en Scotiand Inverlat y enviar por correo copia de la ficha de déposito.

Consulta con nuestros ejecutivos las cuentas bancarias a donde pueden depositar y transferir.



Cancelaciones:

Cuando el cliente solicite la cancelación de los servicios contratados y pagados, los cargos serán los siguientes:
1. Los cargos de cancelación se efectuaran en base a las condiciones marcadas por cada hotel en temporadas bajas y altas que estipulan por contrato como tiempos limites, dado que la reservación de los servicios serán sobre nuestra plataforma en tiempo real y detalla los cobros por cancelación y tiempos límites.
2. En el caso de cancelar con menos de 20 días antes de la fecha de salida en temporada baja aplicara un cargo administrativo de $100 USD, en el caso de cancelar en temporada alta con menos de 30 dias antes de la fecha de salida se aplicara un cargo administrativo de $200 USD.
3. Si se efectúa con 9 o menos días de antelación a la fecha de salida o no inicia su viaje en la fecha prevista: será el cargo por el 100% del importe total de los servicios contratados.
4.- Si existiese algún descuento aplicado, habrá penalidad del mismo valor y será aplicado sobre el depósito realizado como garantía. a la fecha de la cancelación de los servicios.
5.- Se permiten hasta 3 cambios sobre la reservación inicial, pasados estos habrá penalidades de $25 USD por cada cambio realizado posteriormente.
6.- En caso de cancelar por enfermedad, deberá de constatar con receta médica la enfermedad del pasajero que le impide viajar para valorar los cargos que procedan conforme las condiciones del hotel en referencia en el caso del avión una vez emitido el boleto no se puede cancelar, deberá avisar 24 horas antes en horario hábil para informar a la aerolínea y que pueda ser utilizado nuevamente antes del 12 de enero como regreso máximo del año próximo de su emisión pagando lo que se detalla en el punto Servicios Aéreos. Consulte condiciones por COVID.
7.- EN TEMPORADAS EXTRA ALTA COMO FIN DE AÑO Y SEMANA SANTA, se permite cancelar con maximo 30 días antes de la salida sin penalizacion, a partir del día 29 aplica cargos del 100% del total del paquete, consulte condiciones por COVID

Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en se efectuó la liquidación.

Consulte con su Vendedor:

Cancelaciones en grupos.

Devoluciones:

No se efectuarán reembolsos por servicios que el cliente voluntariamente haya dejado de utilizar de los servicios que haya contratado. En casos de cancelación de alguna salida por causas plenamente justificadas, el pasajero sólo tendrá derecho al reembolso de los servicios que hubiera pagado.

Servicios Aéreos:

En la prestación de nuestros servicios utilizamos dos tipos de boletos aéreos:
1. Boletos aéreos en vuelos de fletamento (vuelos charters): Una vez expedidos no son reembolsables, revisables o endosables a otra aerolínea. Si el pasajero decidiera cambiar su regreso, aplica un cargo de de $232 USD y cargo por diferencia de tarifa, si corresponde o mayor, en dependencia de la temporada, y esta sujeto a la disponibilidad de espacios en vuelos de categoría similar.
2. Boletos aéreos en vuelos regulares: Los cargos por cancelación, reexpedición, o cambios de vuelo están sujetos a las disposiciones de tarifas y penalizaciones que establezca la aerolínea.

Todo pasajero tiene derecho a llevar un equipaje de mano en la cabina del avión que permita acomodarse debajo de su asiento en los compartimentos superiores, el resto del equipaje deberá viajar en el compartimiento para este fin de la aeronave, contando con una franquicia de 23 Kg y las dimensiones de éste no deberán de exceder a 1.58 m por pieza o más piezas en dependencia de la aerolínea (consulte)

Servicios de alojamiento:

El horario de entrada a los hoteles es variable y puede depender del nivel de ocupación que tenga la instalación a su llegada, siendo por lo general a las 15:00 horas. La salida de las habitaciones se debe realizar antes de las 12:00 horas. Si el pasajero arriba a un hotel en un horario anterior a la hora de entrada antes indicada y su habitación aún no se encuentra lista, puede guardar su equipaje en la recepción del hotel.
Las normas de calidad y categoría de los servicios de los hoteles contratados, puede diferir de las que normalmente aplican en México. La mayoría de los hoteles cubanos disponen de habitaciones con baño privado, dos camas individuales y el resto del mobiliario acorde con la categoría del hotel.

Servicios Opcionales:

Los tours o servicios opcionales adquiridos y pagados por los pasajeros en el lugar de destino se harán a cuenta y riesgo del pasajero, toda vez que Viñales Tours carece de control sobre los mismos.

Horarios de vuelos internos u horarios en excursiones pueden variar, se definen en Cuba y se les informa a los pasajeros a su llegada.

Tramite de visa y/o tarjeta de turista de Cuba

El trámite se realiza con copia de pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia de la salida del País, y únicamente se podrá expedir a los pasajeros que salgan hacía Cuba desde México, no se podrán tramitar a personas que salgan de otro País.

Limitación de responsabilidades:

Los tours o servicios opcionales adquiridos y pagados por los pasajeros en el lugar de destino se harán a cuenta y riesgo del pasajero, toda vez que Viñales Tours carece de control sobre los mismos.

Limitación de Responsabilidades:

Viñales Tours no se responsabiliza de cualquier reclamación derivada de perdidas, enfermedades, daños, retrasos, no uso de los servicios e incomodidades por causa de: 1. Falta, negligencia u omisión por parte de los prestadores de servicio.
2. Enfermedades, robos, huelgas, roturas de equipaje, cuarentena, restricciones gubernamentales, condiciones metereológicas u otras causas ajenas a nuestra voluntad.
3. Falta, negligencia u omisión por parte del pasajero en relación con la documentación de viaje requerida.
4. Retraso de los pasajeros en presentarse a las horas requeridas en los aeropuertos para salidas o retornos, cualquiera sea el motivo.
5. Retraso de los vuelos o cancelación de los servicios de cualquier tipo de transporte por parte del prestatario.
6. Daños materiales, pérdidas de bienes o robo.
7. Heridas corporales y accidentes, cualquiera sea su causa.

Viñales Tours no se hace responsable de los pasajeros que sean rechazados por las causales siguientes: 1. Pasaportes dañados o perdidos.
2. Visas desaprobadas por las autoridades del país tanto de entrada como de salida.
3. Incumplimiento por el pasajero de las leyes del país al que se dirige, así como infracciones de las disposiciones sanitarias y aduanales establecidas.

Es responsabilidad de los pasajeros extranjeros tramitar la documentación migratoria requerida para reingresar a México después de su viaje.

4.- Viñales Tours no se hace responsable de cambios de precios en Hoteles, aviones y servicios que no hayan sido liquidados en el tiempo límite establecido ante el cliente por escrito. Así como la variación del tipo de cambio que existiera al día del pago final de los servicios contratados.

Asistencia a los pasajeros:

Para la asistencia de nuestros pasajeros, Viñales Tours cuenta con oficinas propias en La Habana, ubicadas en:

Hotel Monte Habana
Calle 70 entre 5a y 7a avenida
Mezzanine Miramar, La Habana Cuba
Tel (537) 204 1051 y 53
Fax (537) 204 1054
vintours@ceniai.inf.cu

Nuestras oficinas laboran de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 17:00 horas.

(Todos nuestros precios estan sujetos a cambio sin previo aviso)